Serafín Santórum S.L. tiene más de cuarenta años de experiencia en el mercado nacional e internacional de mejillón cocido y ultracongelado.

Desde su inicio Santórum tiene como objetivo conseguir la mejor calidad en todos los productos, respetando el medio ambiente y garantizando la calidad sanitaria gracias a un riguroso control en todo el proceso de producción.

Únicamente se emplean mejillones procedentes de las Rías Gallegas, compatibilizando la aplicación de la tecnología con la forma tradicional. Todo esto, unido a la profesionalidad y experiencia de las personas que forman nuestra empresa, nos permite conseguir la mayor calidad en nuestros productos, conservando todo el , frescura y textura característicos del marisco de Galicia y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Proceso productivo

En la nave industrial sita en Seixiños, Dena, Meaño se dispone de la superficie y volumen suficiente para la correcta disposión de las líneas de producción, así como de la maquinaria anexa necesaria para la realización de la actividad, espacio de almacenamiento, cámara de congelación, oficinas, aseos, etc.

El proceso consta de las fases de cocción de mejillón, clasificación, congelación y envasado, refiriéndose, de una forma pormenorizada, no a un simple proceso, sinó a una actividad de varias fases consecutivas que comprenden la recepción, desgranado, desbisado, cocción, enfriamiento, separación de la vianda, desbisado de la vianda, calibración, congelación por nitrógeno líquido y posterior envasado.

Este proceso industrial que podemos considerar como primario, sirve para facilitar la conservación de la vianda del mejillón, para su posterior puesta en el mercado con todas las garantías sanitarias.